Reseña de mSpy, el Software Espia que Puede Cambiar tu Vida

resena-mspy

Conoce mSpy, uno de los mejores Programa de Monitoreo para Celulares

En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre mSpy, un poderoso software espía de dispositivos móviles que se ha transformado en un producto líder dentro del mercado de la informática. Solo un programa tiene mas funciones que mSpy, es el software FlexiSPY, que destaca por sus funciones de grabacion de llamadas y control de la camera del celular monitoreado.

mSpy, un software completo y confiable

Haciendo un poco de historia para que puedas comprobar la solidez y respaldo que este programa puede ofrecerte, te contamos que la empresa creadora de este software inició sus operaciones en el 2008.

La compañía, de origen estadounidense, lanzó durante el 2011 su propia aplicación de monitoreo móvil. A partir de entonces se han desarrollado permanentemente nuevas actualizaciones, que contemplan las diferentes necesidades de sus usuarios, cuyo número aumenta sin cesar.

¿Por qué mSpy podría cambiarme la vida?

mspy-programa-para-espiar-celularesSi tienes hijos adolescentes que utilizan sus teléfonos celulares y redes sociales todo el día pero no sabes qué es lo que hacen, de qué hablan, con quiénes tienen contacto, mSpy es la solución ideal.

Este programa también puede ser muy útil si deseas conocer cómo se comportan tus empleados, qué llamadas realizan, qué mensajes de texto están enviando, si abusan de la confianza que les brindas o por el contrario, se comportan correctamente durante sus horas de trabajo.

>> Accede Aqui a la Pagina de Descarga de mSpy

mSpy es un programa para espiar que funciona como un rastreador permanente de celulares. Una vez que instalas este software en el móvil que deseas controlar, enviará inmediatamente todos los registros que se realicen hacia tu panel de control.

Por otra parte tienes la tranquilidad que esto se hace de manera automática y completamente invisible. Los registros incluyen mensajes de texto, historial de llamadas, anotaciones de calendario, localizador por GPS y mucho mas.

mSpy incluso puede detectar la Localización del Celular por GPS

Para acceder a estos registros no tienes que disponer físicamente del celular sino que una vez instalado el programa recibirás los datos que se vayan generando así como los que ya estén almacenados en el teléfono.

En concreto, ¿Qué me permite mSpy?

Una vez que hayas comprado e instalado el programa podrás:

  • Registrar todas las llamadas realizadas o recibidas.
  • Revisar cada mensaje de texto (incluso Whatsapp, Skype y BBM) recibido o enviado, conociendo los datos de fechas y horarios.
  • Bloquear los números de personas no gratas, acceso a sitios o aplicaciones.
  • Revisar el historial de llamadas.
  • Registrar los caracteres que se teclean.
  • Conocer la ubicación del dispositivo por medio del GPS.
  • Revisar los correos electrónicos enviados y recibidos.
  • Revisar la agenda y el calendario.
  • Acceder a las fotos y videos.

Cómo comprar mSpy

La compra del programa es exclusivamente a través de internetaqui en la pagina oficial de mSpy – y puedes hacerlo de la misma manera que compras cualquier otro artículo.

como-comprar-mspy

Es posible comprarlo desde cualquier parte del mundo y tienes una amplia gama de tarjetas de crédito con las que puedes financiar la compra. También es posible utilizar PayPal o Transferencia bancaria. Una vez que hagas la compra, recibirás un email con las instrucciones paso a paso y un link de descarga.

Debes asegurarte que el celular que quieres espiar o monitorear tenga acceso a internet, sea a través de Wifi o plan de datos. Esto es necesario para descargar mSpy y para que el programa pueda enviar información al panel de control.

Por supuesto que además debes verificar la compatibilidad del sistema operativo del celular con mSpy. Afortunadamente todos los sistemas operativos más populares son compatibles (Blackberry, Android, iPhone, iPad, Windows Mobile, etc.)

Gran Variedad de Funciones a un Precio razonable

Quizás en un primer momento y cuando veas su precio puedes pensar que es más caro que otros programas, pero cuidado, analiza bien la relación costo-beneficio, compara todas las funciones que te ofrece mSpy y seguramente concluirás en que mSpy es el que te conviene más, pues ofrece una gran variedad de funciones por un precio razonable.

Ya compraste mSpy y ahora ¿qué hacer?

Una vez que hayas concretado la compra, recibirás un email de confirmación en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado. En dicho email encontrarás:

  • Una guía de usuario con el detalle de la instalación del programa mSpy.
  • El link de descarga del software, al cual deberás acceder para clicar la opción instalar.

Una contraseña que será pre-asignada para acceder al panel de control online. En cualquier momento podrás cambiar esta contraseña por una que te resulte más amigable.

Una vez realizado todo lo anterior debes seguir los siguientes pasos:

1. Introducir el link del email en el navegador del dispositivo móvil a espiar para descargar mSpy. Dependiendo del sistema operativo, pueden haber ciertas diferencias, por eso es importante que leas las instrucciones. En todos los casos la instalación es muy rápida, tardando sólo unos pocos minutos.

2. Ajustar tus preferencias desde el panel de control personal. Con la contraseña asignada puedes ingresar a tu Panel de Control y allí seleccionarás los servicios que te interesen monitorear. Lo primero será introducir el número de teléfono objetivo.

3. Acceder a los registros online para conocer todos los movimientos del teléfono espiado.

Finalmente, debes saber que mSpy garantiza privacidad a través de sus políticas y que todas sus funciones son legales, siempre y cuando se espíen dispositivos tuyos o donde tienes permiso del usuario del mismo.

Como conseguir mSpy gratis?

Hay mucha gente que busca descargar mSpy gratis o crackeado, pero lamentamos decirte que esto no es posible. No te fias de paginas que ofrecen descargas gratuitas de programas como mSpy ya que estas descargas casi siempre contienen un virus que puede dañar tu computadora. Solo debes descargar mSpy desde la pagina oficial despues de comprar la licencia. Un programa de las caracteristicas de mSpy no se puede ofrecer gratis ya que genera costes muy altos para mantener el servicio ofrecido.

Realmente merece pagar el precio del programa para tener un programa que funcione y da los resultados que nos esperamos.

Descarga mSpy aqui desde la pagina oficial