Rastrear y Localizar Celulares por GPS hecho fácil

rastrear-localizar-celular-gps
Rastrear un Celular por GPS: Flexispy es tu mejor opcion

Existen muchas herramientas informáticas que permiten rastrear un celular por GPS y de este modo es posible conocer la ubicación geográfica exacta y los movimientos de un dispositivo móvil, en tiempo real. La mejor herramienta de esta tipo se llama Flexispy.

¿En qué situaciones sería útil rastrear celulares por GPS?

Tal vez no te hayas puesto a pensar en ello, pero contar con un rastreador GPS en tu celular, en el de tus hijos o incluso en los teléfonos móviles que brindas a tus empleados podría ser de gran utilidad, pues te permitiría:

  • Saber en dónde están exactamente tus hijos, todo el tiempo, ya que jamás se separan de su móvil.
  • Conocer los movimientos de tus empleados, los itinerarios que realizan, a qué hora llegan y a qué hora se van de la oficina.
  • Localizar un celular que se ha extraviado o ha sido robado.

Todo esto es posible mediante la instalación de una sencilla aplicación espía como Flexispy en el dispositivo móvil que desees rastrear.

flexispy-comprar

¿Cómo rastrear un celular con GPS?

Actualmente y como resultado de la expansión de la telefonía celular se ha integrado la tecnología GPS a los teléfonos móviles. En el caso concreto de Flexispy, el mecanismo para rastrear celulares con GPS está basado en una plataforma en la que el usuario visualiza la ubicación y movimientos del equipo en un mapa de Google.

Como se mencionaba anteriormente, todo lo que hay que hacer para rastrear un celular con GPS es instalar Flexispy en el teléfono que se desea ubicar.
Pero antes de entrar en detalles es importante tener en cuenta que este tipo de función, la de rastrear personas a través de celulares, es una técnica que ofrece un gran nivel de detalle en la ubicación física del celular y es utilizada actualmente por diversas entidades de investigación de delitos, por ejemplo.

Felizmente, este logro de la tecnología no ha quedado exclusivamente en manos de técnicos o profesionales que lo requieren para su trabajo sino que hoy en día, cualquier persona puede acceder a este servicio.

¿Por qué Flexispy es mejor?

Hay muchos programas que ofrecen funciones para localizar teléfonos y personas pero son pocos los que pueden ofrecerte los servicios adicionales que brinda Flexispy, el mejor software para rastrear celulares.

Algunos de esos programas permiten localizar teléfonos por GPS dando la ubicación en Google Maps, sitio al que se puede llegar a partir de cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Pero Flexispy hace mucho más que eso, porque además informarte sobre la ubicación geográfica del teléfono, este software brinda información sobre llamadas recibidas o realizadas, mensajes de texto, archivos enviados, uso de Facebook y mucho más. Incluso puede escuchar y grabar llamadas y los sonidos del alrededor.

¿Cómo rastrear la ubicación de un celular con Flexispy?

Lo primero que debes hacer es visitar la pagina oficial de Flexispy aqui y leer detenidamente toda la información disponible sobre el programa y sobre cómo rastrear a una persona conociendo la ubicación de su teléfono móvil.

Luego, para poder instalar el programa rastreador en el teléfono objetivo, el siguiente paso es comprar una licencia para Flexispy, estas solo se puede comprar en linea.

A continuación, recibirás por correo electrónico las instrucciones a seguir (son muy sencillas) para la descarga e instalación del programa.

Por último, configuras tu panel de control online para recibir información sobre la ubicación geográfica del teléfono. El rastreador GPS de Flexispy brindará datos exactos en tiempo real.

Detalles a tener en cuenta

Si has decidido instalar Flexispy asegúrate de que el teléfono a controlar cuente con sistema GPS y conexión a internet, para poder habilitar el servicio a través de internet desde cualquier lugar. Una vez confirmado esto ya puedes tener la tranquilidad de que en el momento en que lo desees podrás activar la función de mSpy y conocer el paradero exacto y preciso del móvil y/o la persona.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que todo lo que necesitas para conocer la ubicación del teléfono es un ordenador, tablet o smartphone cualquiera con acceso a internet. Ingresando al sitio de Google Maps desde tu panel de control Flexispy podrás acceder a la información.

Todas las funciones de Flexispy son legales y no quebrantan ninguna norma referente a la privacidad de las personas, siempre y cuando el software sea utilizado en teléfonos móviles de hijos, empleados y otras personas a cargo, sobre las cuales tienes ciertos derechos o si tienes su permiso para monitorear su celular.

Finalmente y antes de tomar una decisión, ten en cuenta que Flexispy no sólo permite rastrear un celular por gps, sino que también permite rastrear llamadas, mensajes de texto, chat en redes sociales y todo tipo de archivos de multimedia enviados y recibidos desde el móvil.

>> Descarga Flexispy aqui ahora! <<
¿Qué más se le puede pedir a un programa? Que sea barato y sencillo de usar y ¡Flexispy lo es!

Otro programa interesante para rastrear celulares via GPS es mSpy. Tiene menos funciones que Flexispy, pero segun el plan que eligas, puede ser una alternativa mas barata. Si no necesitas tantas funciones adicionales, puedes optar tambien por mSpy, que tambien es un programa muy bueno.

>> Mas informacion sobre el programa mSpy aqui…