Rastrear mensajes de Whatsapp y Facebook ahora es muy facil!

Como rastrear mensajes de Whatsapp y Facebook

  • ¿Te gustaría rastrear Whatsapp y enterarte de todos los mensajes que envían tus hijos?
  • ¿Te preguntas cómo rastrear Facebook para saber lo que hacen tus empleados cuando no estás?

Con mSpy, un programa espía de celulares, puedes enterarte de todo esto y ¡mucho más!

Casi todos los celulares tienen WhatsApp!

Hoy en día WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación por excelencia. Es un sistema muy sencillo de usar y permite enviar y recibir mensajes de texto a través de una conexión inalámbrica a un costo prácticamente nulo.

De hecho, en lo que va del 2014 ha logrado el record en cuanto al tráfico de mensajes y a la intensidad de actividad. Prácticamente, todas las personas que tienen un teléfono Smartphone, utilizan WhatsApp, simplemente porque es muy fácil de usar y porque es gratis.

Por eso, si quieres controlar las actividades de tus hijos en estos nuevos sistemas de comunicación o si deseas poner a prueba a tus empleados, sería ideal que contaras con una la mejor herramienta para rastrear Whatsapp, como lo es mSpy.

mSpy es el mejor software para rastrear mensajes de WhatsApp

mspy-programa-para-espiar-celularesA medida que van apareciendo en el mercado nuevos servicios de comunicación tanto de telefonía como de mensajería, las empresas desarrolladoras de software deben pensar permanentemente en innovar y crear productos que contemplen las necesidades que surgen como consecuencia del uso de tales servicios.

mSpy es un programa espía para dispositivos móviles que existe desde hace varios años y que no sólo permite rastrear conversaciones de WhatsApp, sino que también es capaz de captar todo tipo de actividades en el teléfono espiado, rastrear llamadas, visualizar los caracteres tecleados, localizar geográficamente el dispositivo y rastrear Facebook entre muchas otras.

Lea mas sobre como rastrear un celular

Particularmente, para rastrear WhatsApp, mSpy es un programa altamente recomendado. ¿Por qué?

Por las siguientes razones:

  • Es un software compatible con los sistemas operativos: iOS, Android, Windows, Mac
  • Es de muy fácil de instalar. Sólo tienes que seguir unos pocos pasos y lo tienes disponible para usar en cualquier momento y en cualquier lugar que te encuentres.
  • Se actualiza permanentemente. En este mundo virtual donde todo cambia constantemente, siempre están surgiendo nuevos programas, funciones, y distintas versiones en los sistemas operativos y aplicaciones para móviles, por eso los fabricantes de software deben desarrollar actualizaciones que aseguren un correcto funcionamiento de dichos programas.
  • Excelente relación calidad-precio. mSpy es el programa espía que ofrece una mayor cantidad de funciones a un precio conveniente.
>> Compra mSpy Aqui en la Pagina Oficial de mSpy <<

(solo se puede comprar en linea, no disponible en tiendas)

¿Cómo monitorear WhatsApp con mSpy?

Primero, compras el software online en la pagina oficial aqui y sigues las instrucciones para la descarga e instalación. Una vez que instalas mSpy en el celular a espiar el programa se conectará a un sistema remoto. De esta forma cada llamada, cada mensaje, cada archivo, incluyendo fotografías, será anunciada en tu panel de control en tiempo real.

A través de esta conexión remota tú podrás leer y ver cualquier texto o archivo multimedia que se reciba o se envíe desde el teléfono a espiar. Sabrás qué mensajes o archivos se enviaron o se recibieron en el teléfono objetivo, con datos importantes, como el día y la hora.

Cómo rastrear el chat de Facebook con mSpy

Sí, también es posible rastrear Facebook con mSpy.
Facebook es la red social más popular hoy en día. Seguramente, tus hijos y también tus empleados la utilizan casi a diario. Miles de desconocidos podrían contactarse con los más jóvenes de tu familia y obtener información personal, tal vez no con las mejores intenciones.

Por otro lado, ¿te has puesto a pensar en el modo en que tus propios empleados podrían utilizar Facebook, incluso en sus horarios de trabajo? En este mismo instante podrían estar perjudicando tu negocio con sus acciones.

Si realmente quieres despejar estas dudas que rondan en tu mente y vivir con tranquilidad, mSpy es la herramienta que necesitas.

Con este programa podrás visualizar todos los mensajes enviados a través del chat de Facebook y estar al tanto de las publicaciones y las actualizaciones de estado realizadas desde el teléfono espiado.

Simplemente descargas el software, lo instalas en el teléfono que deseas controlar y ¡listo! Comenzarás a recibir toda la información directamente en tu panel de control.

Facebook, WhatsApp y rastrear llamadas, todo con el mismo programa

Un aspecto importante a tener en cuenta es que con la misma versión de mSpy puedes espiar mensajes de WhatsApp, monitorear el chat de Facebook e incluso algo más importante: rastrear llamadas salientes y entrantes del celular que deseas espiar.

En efecto, comprando una única versión de mSpy puedes monitorear las llamadas realizadas y también todos los sistemas de comunicación para dispositivos móviles más populares incluyendo tablets iPad y Android.

Por esta razón mSpy se adapta a todo tipo de necesidades: si el usuario a espiar no utiliza WhatsApp o Facebook en su celular, seguro realiza y recibe llamadas, entonces mSpy también será de utilidad.

¿Cómo rastrear llamadas con mSpy?

Muy sencillo: descarga e instala mSpy en el teléfono objetivo, eso es todo, recibirás la información sobre llamadas entrantes y salientes en tu panel de control e incluso podrás grabarlas.

En conclusión, si deseas rastrear WhatsApp, Facebook o rastrear llamadas, ¡la mejor solución es mSpy!
Haz Clic Aqui para conseguir mSpy en la pagina oficial ahora!

 

La Alternativa

comprar-flexispy

mSpy no es el unico programa que puede espiar y rastrear mensajes de Whatsapp, Line y otros servicios de mensajeria. Tambien hay un programa que se llama Flexispy, que ofrece incluso mas de 150 funciones utiles. Incluso permite escuchar y grabar llamadas y controlar la camara del celular monitoreado.

Lea aqui mas sobre Flexispy

 

Imagen: Jan Persiel/flickr.com (Licencia CC)