Lo que Debes Saber Acerca de Rastrear Celulares Android

rastrear-celular-android
Hoy en día somos testigos partícipes de la revolución que la tecnología ha puesto sobre la mesa, en este sentido al igual que los gruesos tomos de las librerías pasaron a ebooks, en formatos digitales y con el único peso que posee una tableta.

Los detectives privados ya parecen ser parte de un romántico pasado perteneciente a historias de antaño o películas de los 70 gracias a la irrupción del mercado de programas espías profesionales, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, de forma tal que puedes rastrear Celulares Android de forma cómoda y a la hora que se te plazca.

Retomando un poco la metáfora propuesta en la última parte del párrafo anterior, tal cual como un investigador privado, empresas líderes en la industria de los programas espias, como FlexispyMspy, tienen entre sus principales clientes a padres que desesperados buscan ayuda al estar casi seguros de que sus hijos están en problemas que pueden afectar su vida a corto o largo plazo.

Pero además de este grupo de personas, también se ha incorporado el sector empresarial, sobre todo propietarios de pequeñas empresas con un número reducido de empleados, que más que controlar la producción, sospechan de filtración de información confidencial a la competencia o mal uso de la Tablet o Smartphone que proporciona la empresa.

Que programa rastreador es el mejor para mi?

comprar-flexispySi escoges la aplicacion espia Flexispy para rastrear Android, este último te permite acceder a una mayor cantidad de servicios como grabacion de llamadas, control de camara y microfono y mas.

Ademas puedes acceder a fotografías, registro de las llamadas y monitoreo de mensajes SMS, por nombrar sólo algunas funciones.


Nosotros recomendamos Flexispy como mejor programa para rastrear celulares Android
, ya que ofrece muchas mas funciones y la libertad de elegir entre muchos planes y versiones.

>> Vea aqui las diferentes versiones y planes de Flexispy en su pagina oficial

Otro programa muy bueno es mSpy, que ofrece un menor numero de funciones, pero tambien funciona muy bien con Android. Si no necesitas tantas funciones, mSpy es una buena alternativa que puede resultar mas economico que Flexispy.

>> Vea los precios y planes de mSpy aqui…

Pero antes de contratar un plan puedes verificar la gran cantidad de equipos Android compatibles con los programas, tanto Tabletas como Smartphones, desde las más populares hasta las más desconocidas, de forma que rastrear un celular Samsung, Nokia, Motorola hasta el genérico chino está siempre al alcance de tu mano.

Otros puntos a considerar son; en primer lugar, que la mayoría de los equipos en el mercado utilizan el sistema operativo Android, que los programas espías tienen bajos requerimientos versión y aunque parezca un poco difícil encontrar un Smartphone con sistema operativo Android 1.0, técnicamente es posible rastrearlo.

Por último y en tercer lugar, aunque no menos importante es que a diferencia de los dispositivos Apple, no es necesario hacer un jailbreak, aunque para algunas funciones hace falta hacer rooting. Ahora que ya tienes toda la información disponible, ya puedes responder por ti mismo a la interrogante como rastrear un celular Android.

Haz clic aqui si quieres rastrear un iPhone o un iPad

Recuerda que sólo debes contratar el plan que más te acomode, descargar la aplicación, siguiendo las instrucciones en la página y comenzar a rastrear celulares Android para enterarte con tus propios ojos de lo que verdaderamente le ocurre a tus hijos o tus empleados.

Imagen: .RGB./flickr.com (Licencia CC)