El mejor Programa Espia para PC

programa-espia-para-pc

Si bien existen desde antes de los programas para espiar celulares, es gracias a estos últimos que un programa espia para pc se ha visto renaciente en un mercado que demanda su uso pero que muchas veces no conoce de su existencia y mucho menos de la reconocida trayectoria que poseen.

El detective privado digital

Es que hablando de una manera un tanto más romántica, vintage o retro, como quiera llamarlo, el grupo de personas que necesitan software espia para PC es el grupo que hace 20 años hubiera recurrido a un detective privado para obtener información de la persona. Pero como hoy también existe la vida en línea o vida cibernética, que se refleja principalmente en el ordenador, es de vital relevancia llenar el vacío que aquí ha quedado.

Quien necesita un software espia para controlar un PC a distancia?

Porque mal que mal, generalmente son los padres, quienes requieren bloquear sitios con información inapropiada para sus hijos, páginas webs que parecieran incluso seguirlos, ya que saltan en anuncios o banners. Pero no es sólo eso ya que hay empresarios que trabajan desde un ordenador y que deben protegerse del espionaje informatico que pudiese hacer una compañía rival, por ejemplo.

Todo lo anterior le ha dado un verdadero prestigio a empresas como mSpy, creadores de un programa espia capaz de monitorear un PC de forma remota desde otro ordenador o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Que funciones tiene el programa espia mSpy?

Las funciones son realmente útiles, sin contar, claro que hace muy poco tiempo seguramente ni siquiera sabías que existía una forma de controlar una computadora a distancia. Avanzando rápidamente, nos encontramos con registro de historial de navegación y grabacion de pulsaciones de teclas, de la misma forma permite el bloqueo de páginas web, la escucha de sonido mediante uso del micrófono, pantallazos, y actividad en vivo mediante la cámara, además de acceso al sistema de archivos y monitoreo de redes sociales como Facebook.

mspy-comprar

>> Accede a mSpy Haciendo Clic Aqui

Como puede notar mSpy le permite monitorear el PC de forma completa y segura, sólo debe suscribirse al plan de datos de su conveniencia, instalar el programa en el ordenador que desea espiar, no se preocupe, el programa pasa desapercibido. Y finalmente, sólo debe ingresar a su cuenta personal desde cualquier dispositivo con internet para poder acceder a las múltiples funciones.

Los programas para espiar PC’s realmente se posicionan día a día como salvavidas para un público muy amplio que abarca desde empresarios que supervisan que los ordenadores de la oficina no sean utilizados para acceder a Facebook hasta padres que necesitan supervisar las actividades online de sus hijos menores.

Los fines múltiples y el uso que usted le quiera dar solucionan sus problemas cotidianos, pero nunca debe olvidar que un programa espia debe y tiene que ser usado respetando las leyes y normas de privacidad que rigen en su país. Más importante aún, es respetar y salvaguardar la propia privacidad de la persona que utiliza el pc, sea responsable y podrá disfrutar por completo todo lo que la tecnología coloca en sus manos.

Inicio Guia Espia

Imagen: sqback/sxc.hu