El mejor Programa para Espiar Whatsapp

programa-para-espiar-whatsapp

Si algo claro en el mundo de la tecnología y la aplicaciones, en donde todo parece ser tan dinámico que a ratos se torna vertiginoso, es que Whatsapp es “la” aplicación del momento; a tal punto que el mismo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha estado en negociaciones para comprarla, y hace unos pocos dias finalmente Facbook ha comprado Whatsapp.

Por lo mismo no es de extrañar que exista más de un programa para espiar Whatsapp.

Es que el furor ha llegado a tal punto que usuarios que no se interesaban por las redes sociales debido a la perdida de privacidad, han encontrado en Whatsapp a un amigo silencioso que le permite hacer negocios, planificar un almuerzo o incluso, una junta con amigos. Por ello y para estar a la vanguardia es que el líder de programas espia Mspy posee funciones de Whatsapp espía.

mspy-comprar>> Accede a mSpy pinchando aqui…

Es que a medida que la aplicación crecía en popularidad de igual forma aumentaba la demanda por programas para espiar Whatsapp, de padres que desean controlar con quienes hablan sus hijos, o empresarios que han oído cotilleos sobre filtrado de información y necesitan pruebas que lo desmientan o confirmen.

Por ello es que los dos más grandes líderes profesionales del rubro del rastreo de celulares, hace bastante ya han incorporado a sus funciones básicas el registro y seguimiento de la popular aplicación, pero no sólo ello, sino que siempre van innovando con funciones impensadas.

Espia mucho mas que Whatsapp

Mspy, ofrece más características para usuarios más exigentes, con planes empresariales de hasta 6 móviles y funciones que van desde el también nombrado registro de mensajes Whatsapp, SMS, iMessage y correo electrónico, hasta seguimiento GPS en tiempo real, rastreo de Facebook, Skype y Víber; pasando por los ya reconocidos, acceso a video e imágenes de la galería, en conjunto con bloqueo de aplicaciones o sitios web.

Escuchar y Grabar Llamadas

El programa Flexispy tiene funciones parecidas a mSpy, pero ofrece algunas funciones mas avanzadas, por ejemplo permite escuchar y grabar llamadas y controlar la camara y el microfono.

Estas funciones hacen subir el precio comparado con mSpy. Pero para algunas personas estas funciones pueden ser muy interesantes.

>>> Accede a la pagina oficial de Flexispy aqui…

Como lo ha podido notar a lo largo del artículo, las empresas profesionales y líderes del mercado que cuentan con testimonios de miles de usuarios que han podido solucionar sus problemas de forma rápida y sencilla, no son solamente un programa para espiar whatsapp sino que son un paquete completo de soluciones profesionales, pensadas personalmente para usted. Sólo está en sus manos tomar la opción que más quiera y comenzar a ver los resultados hoy mismo.

Imagen: clasesdeperiodismo/flickr.com