FlexiSPY – Reseña del Programa Espía para Celulares y Tablets

flexispy2

El software espia FlexiSpy convierte a sus usuarios en detectives secretos

Este software espía ha ganado liderazgo en el mercado porque ofrece más funciones que sus competidores como mSpy y está disponible en varios idiomas.

La tecnología avanza tan rápido que a veces nos cuesta mantenernos al tanto de los últimos programas y aparatos electrónicos. Es muy ventajosa cuando podemos aprovecharla a nuestro favor.

FlexiSpy es uno de esos casos, un software para espiar celulares que al descubrirlo te sorprendes por la cantidad de funciones que tiene y que no imaginabas posibles.

Ya no se necesita contratar a un detective privado para revelar secretos, con FlexiSpy puedes conocer los detalles del uso un dispositivo movil las 24 horas del día. Muchos ven en este software una puerta a la tranquilidad.

Este sistema de espionaje permite usar más de 150 funciones que van dirigidas principalmente a padres que se preocupan por las actividades de sus hijos y el uso que le dan a las tecnologías; así como también a empleadores que desean supervisar y tener una mejor perspectiva del rendimiento y el compromiso de sus trabajadores.

Cómo funciona FlexiSPY

FlexiSpy es un software que se instala principalmente en teléfonos inteligentes (también en iPads y tabletas Android) y luego de la descarga no deja rastro. Al aceptar el programa en el celular no podrás acceder a él a través de ningún ícono y se volverá imperceptible para quien desconozca su instalación.

Es compatible con Android, iPhone, Blackberry y Nokia Symbian.

Para hacer uso de este sistema es necesario pasar por tres etapas principales:

  1. Comprar el paquete que mejor se ajuste a las necesidades del usuario, aqui en la pagina oficial de FlexiSPY (solo disponible online – descarga directa)
  2. Crear una cuenta con la configuración de los dispositivos y descargar FlexiSpy en el smartphone que se desea monitorear.
  3. Luego de la instalación del software, debes contar con otro cerlular, tablet o con una computadora para espiar y estudiar la información que necesites.

Cada vez que el usuario inicie sesión en su cuenta de FlexiSpy podrá visualizar en la plataforma una serie de opciones. Estas funciones le permitirán actualizar y ver todo lo que se registre en el teléfono:

  • grabaciones de llamadas
  • fotografías,
  • conversaciones,
  • ubicación geográfica por rastreo satelital,
  • mensajes de texto,
  • conversaciones de Whatsapp
  • aplicaciones,
  • contactos,
  • videos,
  • páginas web visitadas,
  • marcadores y más.

Este software espía tiene más de 10 años en el mercado, y desde hace algún tiempo han expandido sus ventas y los idiomas, ahora también está disponible en español.

Frente a la competencia

A nuestro alcance hay una gran variedad de programas espía, pero FlexiSpy ha logrado destacar por ser el que más funciones tiene.

Además es el programa de espionaje más completo disponible en español.

Una de las funciones favoritas es la de escuchar el sonido ambiente del lugar en el que se encuentre el teléfono inteligente. Otra, es la del acceso a la cámara.

En cuanto a los precios, existen ventajas económicas en otros softwares espías, pero para algunos las funciones de FlexiSpy constituyen una mejor inversión. La página web acepta diferente formas de pago: desde MasterCard y Visa, hasta transferencia bancaria, PayPal y BitCoin.

FlexiSpy ofrece a sus clientes dos tipos de espionaje: el Premium y el Extreme. Las opciones para cada uno pueden cambiar según el dispositivo.

Version FlexiSPY Premium

Con el programa Premium puedes revelar el contenido multimedia de un smartphone, su historial web, contactos, registros, mensajes de texto, y hasta la información intercambiada en aplicaciones como Snapchat, Whatsapp, LINE, Skype, Viber, Facebook, BBM y WeChat. Tiene un costo de 68 dólares el primer mes y 149 dólares el año completo.

FlexiSPY Extreme – La version mas completa con todas las 150 funciones

El Extreme permite las mismas funciones que el Premium y suma a la lista captador de contraseña, escuchar y grabar llamadas, control de micrófono y cámara, y herramientas Spoofing. Este paquete tiene un costo de 199 dólares para 3 meses y 349 dólares los 12 meses.

flexispy precios

Para emplear ambos programas es necesario tener el dispositivo que se quiere monitorear a mano, ya que ahí es donde se debe descargar el software. La instalación tarda algunos minutos y hay algunos aspectos importantes a considerar antes de proceder si el aparato es un iPhone o un Android.

En el caso del iPhone es imprescindible hacer jailbreak (desbloqueo del software) y en Android se puede necesitar el acceso a Root (instalación que permite ampliar las funciones del software espía). En la página web de FlexiSpy se puede confirmar la compatibilidad de los dispositivos y la necesidad o no de realizar desbloqueos adicionales.

Funciones destacadas de FlexiSPY

1) Interceptar llamadas: permite escuchar las conversaciones telefónicas en vivo. Para lograr esto el usuario debe especificar cuáles son los números telefónicos de su interés. Luego, recibirá un mensaje de texto en el teléfono desde donde esté realizando el monitoreo, cada vez que el smartphone monitoreado reciba una llamada del número registrado. Una vez recibido el mensaje, para escuchar la conversación debe llamar, silenciosamente, desde el teléfono configurado para espiarla.

2) Capturador de contraseña: esta herramienta está disponible para iPhones y Androids y permite capturar desde patrones de desbloqueo hasta claves de Facebook, email, Vine, Twitter, WordPress, Linkedin, Vimeo, y más. Hasta notifica si la persona monitoreada cambió de contraseña.

3) Grabar sonido ambiente: FlexiSpy puede grabar el sonido ambiente del dispositivo espiado en un lugar determinado. Para escucharlo luego solo debe descargarlo de la plataforma web. Puede programarse para hacer grabaciones de 5 a 60 minutos, y se configura desde la cuenta del usuario.

4) Monitorear aplicaciones como Whatsapp: si el teléfono inteligente que se quiere espiar ya tiene Whatsapp en funcionamiento, luego de la instalación de FlexiSpy se comenzará a guardar automáticamente la data de los chats en la cuenta del aparato espiado.

Estas son algunas de las que marcan la diferencia entre la competencia, pero en el portal digital de FlexiSpy se pueden apreciar más detalles sobre las variadas funciones de este software espía. También cuentan con un servicio de atención al cliente a través de un chat y un soporte telefónico.

flexispy-comprar

Para padres y representantes este tipo de servicios se convierten en herramientas claves que permiten descubrir qué intercambian sus hijos a través de redes sociales, con quién interactúan en sus smartphones, y sobre qué hablan cuando no están en el hogar.

También los jefes de empresa están haciendo uso de este tipo de funciones para descubrir actividades indebidas en la empresa, supervisar las actividades de los empleados y tomar medidas en caso de situaciones irregulares.

Esta poderosa tecnología debe ser usada con cuidado y responsabilidad. Para espiar un teléfono ajeno se debe contar con el permiso de la persona. Es necesario que el usuario de este tipo de servicios tan amplio como FlexiSpy preste un uso debido y se asegure de estudiar las leyes de su localidad para no infringir la ley.