Como Espiar Whatsapp en 2017- Desde Celular, Tablet o PC

programa-para-espiar-whatsapp-desde-pc
Para llegar rapidamente a la informacion que te interesa, haz clic en uno de los enlaces del indice abajo:

Conoce una forma segura de espiar Whatsapp y otras aplicaciones

El celular se ha convertido en el eje de todas nuestras actividades y comunicación, ya que concentra todas las herramientas e información que necesitamos para nuestro día a día. Por esta misma razón representa un riesgo constante, sobre todo para los niños y jóvenes, o para las empresas cuyos colaboradores manejan información confidencial en sus dispositivos. Sin embargo, ya no necesitas confiscar los teléfonos para espiar whatsapp o monitorear otras actividades. Estas aplicaciones, que te vamos a presentar en este articulo, lo hacen por ti de manera práctica y segura.

No caigas en la trampa de los programas para espiar Whatsapp gratis

Existen una multitud de paginas web que ofrecen un programa gratuito para espiar conversaciones de Whatsapp sin tener acceso al celular espiado. Todos estos programas son realmente troyanos y virus que no cumplen con lo que prometen.

Cuidado! Nunca descargues un programa gratuito que promete que puede espiar programas como Whatsapp!

Acabaras con un virus en tu PC o celular. A continuacion te presentaremos dos programas que realmente funcionan y que tienen miles de clientes satisfechos y ademas ofrecen un gran numero de otras funciones utiles para el monitoreo de celulares, tablets y PC.

Seguridad para ellos, tranquilidad para ti

espiar-whatsappUna gran parte de los criminales que atentan contra menores establecen su primer contacto por algún medio digital, por lo que los padres de familia consideran el monitoreo de sus actividades en computadora y celular una prioridad para mantenerlos seguros. No es de extrañar que los términos como “espiar conversaciones de whatsapp” hayan crecido exponencialmente en los últimos años de acuerdo con datos de Google.

En un escenario en el que los niños y jóvenes aprenden la tecnología más rápido que los padres, las aplicaciones como mSpy y Flexispy son soluciones integrales, y las únicas en español, cuyas características van más allá de rastrear el whatsapp, ya que les permite acceder a una amplia gama de funciones e información del teléfono de manera remota de forma segura y confidencial.

De esta manera podrás monitorear llamadas, mensajes, fotografías y acceso a páginas web para mantener seguros a tus hijos de los peligros de la red como el robo de identidad, contenidos no aptos para menores, entre otros.

Productividad y confianza para tu equipo de trabajo

Otro grupo que puede verse beneficiado de estas aplicaciones son las empresas que otorgan a sus empleados un celular o computadora para llevar a cabo su labor profesional. Aunque existen soluciones tecnológicas de amplio espectro para llevar un control y administración de estos dispositivos, no todas las compañías cuentan con la infraestructura o los recursos para acceder a ellas.

Las aplicaciones como mSpy y Flexispy son una alternativa más accesible y mucho más fácil de utilizar. Se pueden ocupar para labores de monitoreo de gran alcance no sólo para espiar aplicaciones de correo y mensajería como whatsapp desde una PC. Al contratar el servicio tienes acceso a la información de las actividades de tus empleados y los datos que comparten entre sí y con personas ajenas a la empresa. Su uso es completamente legal siempre y cuando se les notifique y se obtenga su consentimiento por escrito.

¿Cómo funcionan estos Programas Espia?

Una vez instalada, la aplicación comienza a recolectar la información del dispositivo en segundo plano, sin interrumpir su funcionamiento ni las actividades del dueño. Esta información es enviada al panel de control del titular de la cuenta, el cual puede consultarse desde cualquier navegador, desde una computadora o un celular. La información se actualiza según los periodos de respaldo del dispositivo monitoreado, el cuál varía entre los distintos sistemas operativos. El único requisito indispensable es que el usuario tenga la aplicación instalada y acceso a internet, ya sea por la red de su operador o por Wi-Fi.

¿Qué puedo hacer con estas aplicaciones?

Como en todo, antes de elegir es importante tener claro qué se requiere monitorear o qué funciones se adaptan mejor a las necesidades del usuario. A continuación enlistamos algunas de las características más relevantes de mSpy y Flexispy.

Monitoreo de Mensajería Instantánea como Whatsapp y Snapchat

  • Monitoreo De Mensajeria Instantanea

  • Espiar Whatsapp
  • Espiar Skype, Line, Snapchat
  • Espiar Telegram, Viber
  • Espiar iMessage (iOS)
  • Espiar Facebook Messenger
  • Monitoreo de FaceTime (iOS)
  • Espiar Tinder
  • Espiar Blackberry PIN y BBM
  • Google Hangouts

Comparacion de otras Funciones de Monitoreo de mSpy y FlexiSpy

  • Comparacion De Funciones

  • Escuchar llamadas en vivo
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de llamadas VOIP
  • Registro de llamadas
  • Restricción de llamadas entrantes
  • Escuchar sonido ambiente
  • Ubicación GPS actual
  • Delimitación de zonas (geofencing)
  • Registro de mensajes SMS
  • Registro de correo electrónico
  • Espiar Instagram
  • Monitoreo de fotos
  • Monitoreo de fotos
  • Tomar fotos vía remota
  • Bloqueo remoto de aplicaciones
  • Monitoreo de teclado
  • Acceso a calendario
  • Acceso a libreta de contacto
  • Actividad de aplicaciones
  • Páginas web visitadas
  • Bloqueo de sitios web
  • Monitoreo de redes Wi-Fi
  • Eliminación de datos vía remota
  • Bloqueo del dispositivo
  • Alerta por palabra clave
  • Alerta de desinstalación

Antes de elegir, es importante tomar en cuenta qué es lo que se quiere lograr con el monitoreo. En general, mSpy cubre los aspectos más frecuentes y también se puede utilizar para monitorear computadoras, ya sea PC o Mac.

Flexispy es una solución mucho más robusta, con mayor cantidad de características y opciones de configuración, sin embargo solamente puede ocuparse para monitorear dispositivos móviles como celulares y tablets. La lista completa de características puede consultarse en el sitio web de mSpy y en la pagina de Flexispy. Si no encuentras lo que buscas, puedes preguntarle a un asesor al momento por medio del chat que se abre al visitar las paginas de cada programa.

¿Cómo puedo obtener estos Programas?

El proceso de instalación es sencillo y práctico. Comienza por revisar la compatibilidad del dispositivo que deseas monitorear en los sitios web oficiales de Flexispy y mSpy. Esto es importante ya que, aunque el sistema operativo de tu dispositivo sea soportado, no todas las versiones son compatibles. En el caso de dispositivos iOS, es indispensable que hayan sido liberados (jailbreak) con anticipación, de lo contrario no podrás acceder a toda la gama de funciones de las mSpy y, en el caso de Flexispy, no podrás instalarla. A continuación te compartimos las instrucciones de instalación para ambas aplicaciones.

Version Premium de mSpyInstalar mSpy

  1. Accede al sitio web de mSpy aqui y elige el plan que se adapte más a tus necesidades. Te recomendamos los paquetes anuales, ya que con ellos ahorras más del 70%.
  2. Una vez realizada la compra recibirás un correo de confirmación en la cual encontrarás la Guía de Usuario y la liga de descarga del software.
  3. Cuando descargues el software podrás cambiar la contraseña predeterminada, introducir el número de dispositivo a monitorear y comenzar a configurar tu panel de control.
  4. Introduce la liga proporcionada en el correo para descargar mSpy en el navegador del dispositivo que se va a monitorear. Sigue las instrucciones del mismo software para realizar la instalación.
  5. Una vez finalizado el proceso debes comprobar que la información está siendo transmitida correctamente monitoreando tu panel de control.
  6. Si tienes dudas o no logras ver la información que deseas puedes solicitar asesoría por medio del chat.

Instalar Flexispy

  1. comprar-flexispyAccede al sitio web de Flexispy aqui y elige el plan que más te convenga según lo que desees monitorear. Es recomendable utilizar los paquetes anuales, ya que con ellos se percibe un ahorro de hasta 80%.
  2. En el caso de dispositivos Android debes tener acceso al sistema (root). En el caso de dispositivos iOS debes hacer jailbreak. Si no conoces el proceso o deseas que un experto te asesore, puedes acceder al servicio de instalación de Flexispy por una tarifa adicional.
  3. Una vez realizada la compra recibirás instrucciones para la instalación del software en dispositivo, las cuales son sencillas de seguir una vez realizado el root o jailbreak según el dispositivo del que se trate.
  4. Al terminar el proceso debes comprobar que la información está siendo transmitida correctamente accediendo a tu cuenta y monitoreando tu panel de control.
  5. Si tienes dudas o no logras ver la información que deseas puedes solicitar asesoría por medio del chat.

La mejor inversión para tu familia o negocio

Como puedes ver, mSpy y Flexispy son una alternativa muy accesible y fácil de usar para monitorear una gran variedad de actividades de los dispositivos. Ya no sólo se trata de espiar whatsapp. Ahora existen infinidad de maneras y aplicaciones por medio de las cuales la información de tu familia o tu negocio puede terminar en las manos equivocadas.

Si quieres conocer más sobre mSpy o Flexispy, o tienes preguntas sobre funciones específicas, haz click en los enlaces arriba y puedes obtener asesoría por medio del chat en vivo. Tu tranquilidad y la seguridad de lo que más te importa siempre es la mejor inversión.

Imagen: Sam Azgor,abulhussain/flickr.com (CC licencia)