Encuentra el Mejor Programa para Espiar Celulares

Como encontrar los mejores Programas espias para celulares
Al momento de buscar y seleccionar un programa para espiar celulares la oferta puede ser amplia y variada, por tanto no resultará fácil escoger aquel software que mejor se adapte a lo que estés buscando, es decir que cumpla con todas las funciones que necesitas pero que además sea sencillo de usar, discreto y algo muy importante: ¡que funcione bien y da resultados!

Si aún piensas que el espionaje celular es un sueño del futuro, seguramente es porque no has utilizado programas profesionales, que realmente han sorprendido en el último tiempo con funciones que van desde la localizacion del celular por GPS hasta el registro completo de las conversaciones en redes sociales.

Sigue leyendo, porque mas abajo te recomendamos los dos mejores programas en español. Al final tu eliges cual se adapta mas a tus necesidades.

Pero ¿Quién necesita espiar Celulares?

Seguramente ya no le parece tan lejano, pero estará aún más cerca suyo si le dijera que espiar celulares por internet es altamente requerido por padres que desean restringir el uso de celulares por parte de sus hijos, para evitar malas juntas y otros.

Pero también se ha hecho popular en empresas que deben asegurarse que sus trabajadores no están jugando en Facebook con el celular de la compañía.

Como puede ver, los programas espia de celulares están en frente de su nariz y ahora que conoce los usos habituales, seguramente incluso esté pensando en que una aplicacion asi puede ser la solución a su problema; por lo tanto deberíamos echar un vistazo al funcionamiento de los programas que destacan como FlexispyMspy, con años de trayectoria y un sinnúmero de clientes felices.

La forma en que el software realiza su trabajo es muy similar a la de un verdadero equipo de espionaje, ya que luego de contratar la licencia, su labor será instalar la aplicación en el telefono celular espiado, que le dará completamente acceso a la información que desee desde su panel de control personal, al que puede acceder desde cualquier aparato con conexión a internet.

Ya no hace falta ser un Hacker para espiar un celular a distancia

Con el tiempo la tarea de un hacker se ha transformado en algo bastante simple que tú mismo puedes hacer y en unos pocos minutos. Para instalar y activar el software espía para celulares que hayas seleccionado y así rápidamente comenzar a espiar debes apropiarte del teléfono a intervenir y bajar directamente de internet el software espía para celulares, luego configuras el programa y ¡listo! Es así de simple.

Que funciones tiene un Programa Espía Celular

Existen diversos programas para espiar teléfonos y si bien presentan diferencias que más adelante te contaremos, casi todos ellos presentan en rasgos generales las siguientes características:

Espiar Llamadas y mensajes de texto

Una vez instalado el programa para espiar teléfonos y en cuánto se inicia una llamada, el celular intervenido envía los datos de la llamada al servidor del programa. Así y de manera inmediata, desde tu panel de control tú puedes rastrear cada detalle de la llamada, el numero que llama, la duracion y fecha y hora. Solo hay un programa, llamado Flexispy, que permite escuchar y grabar llamadas y controlar el microfono y la camara.

Los programas espías para celulares también ofrecen la opción de registrar el contenido de los mensajes de textos intercambiados incluyendo también datos tales como la fecha, hora y nombre del remitente.

Sumado a esto, y a través del panel de control accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, puedes acceder a un historial con todas las comunicaciones efectuadas por la persona espiada. Esto incluye la posibilidad de espiar al chat de Facebook, Skype y Whatsapp,. El programa mSpy incluso ofrece el rastreo de mensajes de Tinder!

Localizar un Celular por GPS

Además muchos software para espiar celulares permiten conocer la ubicación del dispositivo espiado, si el celular cuenta con la función de GPS. Aunque el GPS este apagado, gracias al control remoto se puede activar la funcion de GPS desde el panel de control.

Por otra parte, una aplicación espía es capaz de localizar geográficamente también a los aparatos que no tienen GPS, ubicándolos a través de triangulaciones entre las antenas de la empresa telefónica que brinda el servicio, que luego cruza con un mapa del lugar. De esta forma es posible ubicar al equipo cualquiera sea el lugar en el que se encuentre.

Ver todos los Fotos y Videos

Tambien se puede espiar y ver todas las fotos y videos que esten almacenados en el celular monitoreado.

¿Cuál es el mejor Programa Espía para Celulares?

Viendo la cantidad de aplicaciones y ventajas que ofrecen, es hora de elegir y descargar un programa para espiar celulares que se adapte a tus necesidades.

Entonces, ¿cómo hacer para elegir el mejor?

Por favor lee con atención la información que se brinda en este artículo, son datos que surgen de la experiencia y pueden realmente ser determinantes para conseguir tus objetivos.

Como ya mencionamos mas arriba solo existen 2 programas en español que realmente merecen la pena y funcionan muy bien: FlexiSPY y mSPY. Aunque estos dos tambien dominan el mercado en ingles, hay mas programas en ingles, pero de inferior calidad.

El programa que ofrece mayor variedad de aplicaciones a un costo razonable, es Flexispy.
comprar-flexispyEste software está diseñado para ser instalado y usado de manera tan sencilla que no se necesita ningún tipo de conocimiento informático para hacerlo.

Flexispy destaca por poseer una gran cantidad de funciones que van desde escuchar y grabar llamadas, microfono espia que captura sonidos alrededor del celular monitoreado, el acceso a galería de imágenes y videos, hasta el monitoreo de email, Facebook, Whatsapp, SMS, bloqueo de sitios web y seguimiento del móvil por GPS en tiempo real.

Tiene mas de 150 funciones interesantes! Mas que cualquier otro programa espia!

Flexispy cuenta con una suscripción mensual o anual y planes de licencias para varios celulares para empresarios.

Como comprar Flexispy? Simplemente lo que debes hacer es:

1) Comprar Flexispy en la pagina oficial aqui. Esta operación solo la puedes hacer en línea y se puede pagar con tarjetas de credito y debito, con Paypal, Webmoney, Bitcoin y mas.

2) Descargar el programa espía para celulares e instalar el mismo en el teléfono que se desea observar. Esta etapa lleva escasos minutos por lo cual no resultará difícil realizarlo en el teléfono objetivo. – Nuevo!! Flexispy ahora ofrece un servicio de instalacion remota para celulares Android y iPhone.

3) Permitir que Flexispy actúe, funciona de manera autónoma y ¡listo! Lo siguiente es sencillamente leer y ver todo lo que el programa ha espiado.

¿Qué estás esperando para comenzar a utilizar Flexispy?
Descarga Flexispy en la pagina oficial haciendo clic aqui

mSpy – Una gran alternativa con funciones adicionales y diferentes

Version Premium de mSpyComo hemos dicho al principio tambien vamos a ofrecerte un programa alternativo, para que eligas bien cual programa se adapta mas a tus necesidades.

mSpy es un programa espia excelente, y tiene miles de clientes satisfechos. Tiene todas las funciones que mencionabamos mas arriba y algunos adicionales y diferentes.

Si no necesitas la funcion de escuchar y grabar llamadas, la funcion que destaca en el programa Flexispy, el programa mSpy puede ser ideal para ti.

mSpy tambien ofrece muchas funciones interesantes, como geo-cercas, que permite establecer zonas permitidas y prohibidas, donde el celular monitoreado se puede mover.

Tambien ofrece control remoto, keylogger, bloqueo de apps, de ciertas paginas web y del terminal completo y permite borrar datos desde la distancia.

mSpy destaca tambien con la nueva funcion de rastrear mensajes y perfiles de Tinder y Snapchat.

Segun la version que eligas puede ser una alternativa economica comparado con Flexispy. El proceso de compra del software funciona igual que con Flexispy (lo explicabamos mas arriba).

Comprar mSpy en la pagina oficial

Finalmente, si por algún motivo deseas desactivar el programa para espiar celulares, puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar enviando un mensaje de texto al celular monitoreado.

Para concluir, algo que nunca debe olvidar, ya que al espiar celulares siempre debe respetar las leyes y normas relacionadas en su país, así como la propia privacidad de la persona, teniendo su consentimiento al instalar este tipo de programas.

Leer mas sobre Programas Espia aqui