Como Rastrear un iPhone: Encuentra aquí todo lo que tienes que saber

como-rastrear-un-iphone-ipad

Un tipo de programas que últimamente se ha puesto muy de moda gracias a la gran cantidades de funciones son los programas espías, compatibles con una gran cantidad de modelos de Smartphones y también tablets, que como no, también nos permite rastrear un iPhone o un iPad en cualquiera de sus modelos.

|Lea mas sobre como rastrear otros celulares

La pregunta que surge de forma natural e instantánea a raíz de lo anterior es clara y concisa:

¿Como rastrear un iPhone? ¿Es seguro? ¿Es legal? ¿Funciona de igual forma que rastrear un iPad?

Todas las cuestiones planteadas en el párrafo anterior serán respondidas debidamente a lo largo del artículo, pero como todo, hay que establecer un orden y en primer lugar, aclarar las razones por las que una personas se ve en la necesidad de rastrear un iPhone.

Es que es probable que se sienta identificado o identificada en más de una situación cuando se entere que los principales clientes de las compañías profesionales que se dedican al tema como Mspy son justamente

  • Padres que sienten que sus hijos han cambiado de conducta porque alguien los está amenazando o acosando en la secundaria;
  • Empresarios que creen que uno o más de sus trabajadores está jugando con el iphone que proporciona la empresa en horas de trabajo.

Pasando a los servicios que ofrecen las empresas líderes del mercado y de esta forma responder a la interrogante como rastrear iPhones, nos encontramos con las funciones de Mspy, como son el registro de llamadas y mensajes y la localizacion del celular en un mapa a tiempo real, ademas el rastreo de mensajes Whatsapp, Facebook y Skype, bloqueo de sitios web de forma remota, gráficos con las estadísticas de acceso a las principales redes sociales como Facebook y otras. Puedes acceder a la plataforma de seguimiento las 24 horas del día.

>> Lea aqui mas sobre las funciones de mSpy

Ahora que ya has sopesado las opciones, es momento de instalar la aplicación en el iPhone o iPad. Ya ni es necesario hacer un jailbreak para disfrutar de las funciones basicas del programa. Solo para algunas funciones avanzadas se debe hacer un jailbreak en el iPhone (ver video mas abajo).

Entonces, recapitulando, despues de comprar tu licencia en la tienda online de mSpy debes instalar la aplicación Mspy siguiendo los pasos detallados que encontrarás en el soporte una vez que hayas contratado tu plan.

Si aun tienes dudas, siempre puedes contactar con el soporte técnico de la compañía. Si te das cuenta, los pasos a seguir son sumamente simples, pero si todavía te preguntas como rastrear un iPad, el procedimiento es igual exactamente el mismo utilizado al rastrear el iPhone, como ya has notado, simple, sencillo, seguro y legal (siempre y cuando tienes permiso de monitorear el celular en cuestion).

Aqui puedes ver un video como hacer el jailbreak en un iPhone o iPad: