Como localizar un Celular por GPS con un Programa Espia

localizar-celularPara llegar rapidamente a la informacion que buscas haz clic en uno de los puntos del indice:

¿Como es posible localizar un celular y asi el portador del mismo?

Hoy en día llevamos el celular con nosotros a dondequiera que vayamos ya que nos es imprescindible para llevar a cabo nuestras actividades diarias y para mantenernos en comunicación con nuestra familia, los amigos y los colaboradores del trabajo. Perderlo es una inconveniencia enorme, por lo cual ha surgido la necesidad de contar con métodos de respaldo que nos permitan recuperarlos. En este artículo te decimos cómo localizar un celular por medio de una solución de monitoreo de manera práctica y segura.

¿Para quién sirve la localizacion y el monitoreo de celulares?

Familias

Estas aplicaciones pueden ser de gran utilidad para los padres de familia que desean otorgarle a sus hijos un teléfono celular por primera vez pero que también desean mantenerlos seguros. En la actualidad existen infinidad de canales y aplicaciones por medio de los cuales los niños y jóvenes pueden tener acceso a contenido inapropiado o contacto con extraños, lo cual es un riesgo inescapable de la era tecnológica.

Con ayuda de los programas mSpy o Flexispy, los padres podrán monitorear las actividades de sus hijos en línea de manera remota y no intrusiva. Además también podrán hacer uso de la aplicación para localizar un celular con GPS, la cual funciona para ubicar el aparato en caso de que se pierda, o para localizar a la persona que lo trae consigo.

Algunos escenarios es lo que puede utilizarse son:

  • Cuando el usuario menor de edad deja olvidado el celular en la escuela, en casa de algún amigo u otro lugar que haya visitado durante el día. Sin embargo es importante considerar que si el dispositivo fue robado o aparece en alguna ubicación donde el dueño nunca estuvo presente, debes reportarlo y no intentar recuperarlo.
  • Cuando el usuario menor de edad acudirá a un lugar nuevo o estará sin supervisión de sus padres o tutores. En estos casos es posible configurar una zona límite con la función llamada “Geofencing” o geocercas. En ésta, los padres determinan el área dentro de la cual el usuario con el dispositivo se encuentra seguro. En caso de que se salga de la zona, la aplicación emitirá una alerta de manera automática.
  • Cuando el usuario tiene una ruta preferida o una rutina específica que sigue sin supervisión de los padres o tutores, como es el caso del traslado a la escuela. Es posible rastrear el trayecto al momento y asegurarse de que el usuario ha llegado a su destino o monitorear en caso de que se desvíen del camino.

El uso de mSpy o Flexispy para monitoreo o como localizador de celulares es completamente seguro y legal en cualquiera de estos escenarios u otros similares, siempre y cuando la instalación sea realizada por los padres o tutores en el dispositivo de uso personal de sus hijos, y éstos sean menores de edad.

Empresas

En la actualidad, los procesos y modalidades de trabajo han cambiado por completo. Las empresas requieren que sus colaboradores se encuentren comunicados 24/7 y que cuenten con las herramientas más actualizadas, en todo momento y lugar, desde el dispositivo que utilicen.

Sin embargo, todas estas ventajas de movilidad y accesibilidad conllevan un riesgo constante ya que en ellos se maneja información confidencial de la empresa y los clientes. Dada esta creciente necesidad de monitorear las actividades de los colaboradores en sus dispositivos, mSpy y Flexispy se han convertido en una solución práctica y accesible para llevar un control y para localizar un celular.

Estos son algunos escenarios en los que las aplicaciones pueden ser útiles a las empresas:

  • Cuando el colaborador olvida el dispositivo en casa o alguna otra ubicación que haya visitado durante el día.
  • Cuando los colaboradores necesitan utilizar los dispositivos personales o los otorgados por la empresa para comunicarse entre sí o con personas ajenas a la compañía para el cumplimiento de sus funciones.
  • Cuando los colaboradores utilizan sus dispositivos para compartir información, documentos, imágenes o cualquier otro material propiedad de la empresa o de índole confidencial.
  • Para el monitoreo de actividades de navegación (páginas visitadas o marcadores), de mensajería y uso de redes sociales.
  • Para el bloqueo predeterminado o remoto de contenido o aplicaciones en dispositivos de uso exclusivamente de trabajo.
  • Para bloquear el acceso no deseado al dispositivo de manera remota en caso de robo o extravío.

Es importante mencionar que el uso de aplicaciones como mSpy y Flexispy para el monitoreo de colaboradores es legal siempre y cuando se les notifique y se obtenga su consentimiento por escrito. Siempre debe respetar las leyes locales se su pais.

Características principales de los Programas Espia

Si estás pensando en adquirir alguna de estas aplicaciones, el primer paso es que determines cuál es el objetivo del monitoreo. De esta manera podrás saber qué funciones se adaptan mejor a tus necesidades y elegir la aplicación que más te convenga. Aquí te compartimos algunas de las características de mSpy y Flexispy.

  • Monitoreo de ubicación por medio de GPS: Con cualquiera de estas aplicaciones puedes localizar un celular en cualquier momento.
  • Monitoreo de llamadas: Puedes llevar un registro de llamadas entrantes y salientes, además de que podrás bloquear ciertos números si así lo deseas.
  • Monitoreo de mensajes: Lleva un control de los mensajes SMS entrantes y salientes, así como de los correos electrónicos.
  • Monitoreo de Mensajería Instantánea: Revisa las conversaciones de aplicaciones como Whatsapp, Skype, iMessage, entre otras.
  • Monitoreo de Redes Sociales: Controla el acceso a las principales redes sociales como Facebook o Snapchat.
  • Monitoreo Multimedia: Obtén acceso a archivos de medios como las fotos y videos.
  • Monitoreo de Aplicaciones: Revisa qué aplicaciones son instaladas al momento.
  • Monitoreo de Navegación: Revisa las páginas web visitadas, las descargas y marcadores. También puedes restringir el acceso a ciertos sitios vía remota.

Version Premium de mSpyCaracterísticas exclusivas de mSpy

En general mSpy es una solución más accesible que cubre las funciones principales de monitoreo. Aquí te mencionamos algunas de sus características exclusivas.

  • Monitoreo de computadoras. Puedes instalar el software para llevar un control de dispositivos de escritorio así como celulares o tablets.
  • Información del sistema: Revisa información como el porcentaje de batería y uso del teclado.
  • Tinder: Monitorea la red social para citas más popular a nivel mundial.
  • Instagram: Lleva un control de las fotos publicadas en esta red social, comentarios y compartidos.

Consulta la lista completa de características de mSpy aquí.

Como localizar un celular con Flexispy - Mas informaciones aqui...Características exclusivas de Flexispy

Por otra parte, Flexispy es una solución más robusta, con mayor cantidad de características. Aquí te enlistamos las más relevantes.

  • Grabación de llamadas: Especialmente pensado para las empresas que desean tener un respaldo de las conversaciones de voz.
  • Monitoreo de llamadas VOIP: Puedes llevar un registro y grabación de estas llamadas.
  • Actividad de aplicaciones: Monitorea la instalación y uso de las aplicaciones en el dispositivo.
  • Contraseñas: Accede a la información de contraseñas de aplicaciones y correo electrónico.
  • Compatible con Blackberry: Flexispy es la única aplicación de monitoreo que soporta equipos Blackberry.

Consulta la lista completa de características de Flexispy aquí.

¿Cómo obtengo estos Programas para localizar un Celular?

Para instalar mSpy (-> leer reseña aqui) o Flexispy (->leer reseña de Flexispy aqui), primero es necesario que verifiques la compatibilidad del equipo que deseas monitorear y los requisitos de sistema. Si tienes dudas puedes preguntarle a un asesor al momento por medio del chat que se abre al visitar la pagina oficial de cada programa. Aquí te resumimos los pasos para la instalación.

Instalar mSpy

  • Entra al sitio oficial de mSpy haciendo clic aqui y elige el plan que se adecúe a tus objetivos de monitoreo. Si vas a realizarlo por tiempo indefinido, te recomendamos optar por un plan anual para ahorrar hasta el 70% del costo.
  • Una vez finalizada tu compra checa tu correo electrónico. Recibirás un mensaje de confirmación que contiene la Guía de Usuario y la liga de descarga del software.
  • Cuando descargues el software cambia tu contraseña e introduce el número de dispositivo a monitorear.
  • Copia y pega la liga proporcionada en el correo para descargar mSpy en el navegador del dispositivo que se va a monitorear. Sigue las instrucciones del mismo para realizar la instalación.
  • Al terminar accede a tu panel de control para verificar que la conexión haya sido exitosa. Si tienes problemas puedes contactar a un asesor por medio del chat.

Instalar Flexispy

  • Entra a la pagina oficial de FlexiSpy haciendo clic aqui y elige el plan que más se adapte a lo que necesitas. Te recomendamos contratar un plan anual ya que con éste puedes ahorrar hasta un 80% del costo.
  • Si el dispositivo a monitorear tiene sistema operativo Android debes tener acceso al sistema (root). En el caso de dispositivos iOS debes hacer jailbreak. Si no conoces el proceso o deseas que un experto te asesore, puedes contratar el servicio de instalación de Flexispy por una tarifa adicional.
  • Después de realizar tu compra recibirás las instrucciones para instalar Flexispy en el dispositivo a monitorear.
  • Al terminar la instalación debes comprobar que la información está siendo transmitida de manera correcta. Esto lo puedes hacer entrando a tu cuenta y revisando tu panel de control. Si tienes problemas puedes contactar a un asesor por medio del chat.

Nunca pierdas de vista lo que más te importa

Es un hecho que la información que contienen los celulares, tablets y computadoras es un activo de gran valor personal y profesional. Invierte en tu tranquilidad con una solución confiable y discreta que te permita localizar un celular por GPS y monitorear lo que necesitas para mantener a tu familia o tu negocio seguros.

Volver a Guia Espia