Descubre cómo espiar un Celular con una sencilla Aplicación

como-espiar-un-celular

Con los constantes avances de la tecnología, y la creciente movilidad de la información gracias a los celulares y tablets, el tema de la seguridad y el monitoreo de actividades digitales se ha vuelto muy importante para las familias y las empresas. De acuerdo con datos de Google, las búsquedas de los términos “cómo espiar un celular” o “cómo monitorear un celular”, y otros similares, se han incrementado de manera notable en los últimos 10 años. Hoy te presentamos las dos mejores aplicaciones (y las unicas en español) que te permiten monitorear un celular o tablet desde tu casa u oficina.

mSpy, el software espía de celulares

Haz Clic Aqui para ver Precios y Versiones de mSpy en la pagina oficial

Esta es una herramienta integral y moderna que contiene las características más utilizadas de monitoreo como son:

  • Registro de llamadas entrantes y salientes. También, si lo consideras necesario, podrás bloquear llamadas a números específicos.
  • Lectura de mensajes SMS entrantes y salientes, mensajes multimedia y de correos electrónicos.
  • Lectura de conversaciones en aplicaciones de mensajería instantánea (IM) como son Whatsapp, Skype, Facebook Messenger, etc.
  • Ubicación del dispositivo por medio de tecnología GPS (Global Positioning System) así como delimitación de zonas por medio de geocercas (geofencing).
  • Monitoreo de navegación en sitios web, páginas vistas y marcadores. También es posible bloquear el acceso a ciertos dominios si lo requieres.
  • Accede a la galería de fotos y videos para llevar un control de la actividad del usuario.
  • Revisa las aplicaciones instaladas en el dispositivo. También, si lo deseas puedes bloquear ciertas aplicaciones de manera remota.

La aplicación de mSpy se encuentra completamente en español y además cuenta con las siguientes características exclusivas:

  • Se puede utilizar para monitorear computadoras de escritorio o laptops, no solamente celulares y tablets.
  • Tienes acceso a algunos datos de información del sistema como el porcentaje de batería y actividad del teclado.
  • Monitorea las redes sociales Tinder e Instagram.

=> Accede aqui a la pagina oficial de mSpy para ver precios y la lista completa de funciones

Dado que se trata de una solución que cubre las necesidades básicas de monitoreo, mSpy es ideal para los padres de familia que desean llevar un control general y no intrusivo de las actividades de sus hijos menores de edad por medio del celular.

Para consultar la lista completa de características y compatibilidad de equipos con mSpy puedes checar su sitio web haciendo clic en el enlace un poco mas arriba o preguntar a un asesor por medio del chat de soporte que esta disponible en la misma pagina.

| Lea tambien: El mejor Programa para espiar Celulares

Flexispy, la aplicación más completa de espionaje celular

Haz Clic Aqui para ver precios y mas funciones de Flexispy en su pagina oficialPor otro lado, si lo que necesitas es un monitoreo mucho más detallado, Flexispy es una solución mucho más robusta con una mayor cantidad de opciones de configuración.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Monitorea llamadas regulares entrantes y salientes, así como las de VOIP. Si lo deseas también puedes grabarlas para hacer un respaldo de las mismas.
  • Lee los mensajes SMS, MMS y correos electrónicos. De igual forma puedes realizar un borrado remoto de los mismos o enviar mensajes falsos si lo necesitas.
  • Revisa las conversaciones llevadas a cabo con aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp y Skype. También cuenta con la función de SpyCam para Facetime.
  • Vigila el uso de redes sociales. Controla el acceso y revisa la actividad en las principales redes como Facebook y Snapchat.
  • Localiza el dispositivo en caso de extravío o para rastrear la ubicación de un usuario por medio de GPS. También puedes utilizar la función de geocercas (geofencing) para delimitar las áreas seguras para el usuario.
  • Lleva un control de las aplicaciones instaladas y la actividad que se realiza con ellas.
  • Monitorea los contenidos a los que acceden en internet llevando un control de páginas visitadas y marcadores. Si lo deseas puedes bloquear ciertos sitios web de manera remota.

Flexispy también se encuentra totalmente en español y, como puedes ver, es una opción más completa para espionaje celular. Éstas son algunas de sus características exclusivas:

  • Compatibilidad con Blackberry. Monitorea Blackberry PIN y BBM.
  • Consulta la información de contraseñas de acceso y de las aplicaciones.
  • Obtén funciones más avanzadas de monitoreo remoto como escuchar y grabar sonido ambiente, así como la toma de fotografías utilizando la cámara del dispositivo en el cual se ha instalado el software.
  • Reinicia el dispositivo de manera remota.

Esta solución ofrece información mucho más detallada, por lo que es ideal para los ambientes empresariales. Las formas de trabajo han cambiado gracias a los avances tecnológicos y las compañías requieren que sus empleados tengan acceso a su información en todo momento, sin importar la ubicación ni el dispositivo que utilicen. Esto es una gran ventaja para la productividad del negocio, sin embargo es también un riesgo constante ya que es muy fácil que los dispositivos y la información que contienen caigan en malas manos por uso indebido, robo o extravío.

Actualmente existen soluciones de gran alcance para la administración de la movilidad empresarial, sin embargo suelen ser muy complejas y la mayoría de las empresas no cuentan con la infraestructura o el personal requerido para la implementación y mantenimiento de las mismas. Por esta razón, mSpy y Flexispy son una alternativa mucho más económica y práctica para monitorear los dispositivos personales o corporativos de los colaboradores con la finalidad de promover una mayor productividad y desmotivar el mal uso de la información.

Para consultar la lista completa de características y compatibilidad de equipos con Flexispy, puedes consultar su sitio web haciendo clic aqui o hablar con un asesor por medio del chat.

Como espiar un celular con estas aplicaciones?

Para obtener cualquiera de las dos aplicaciones debes realizar la compra exclusivamente en línea. Aquí te compartimos los pasos a seguir para el proceso de instalación.

Comprar e Instalar mSpy

  1. Verifica la compatibilidad del dispositivo a monitorear aquí. Aunque tu sistema operativo esté soportado, es importante verificar que la versión del mismo sí sea compatible.
  2. Entra al sitio web de mSpy y elige el plan que más se adapte a tus necesidades. Es recomendable que elijas un plan anual para ahorrar hasta el 70% del precio. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, incluyendo American Express, con transferencia bancaria o por medio de PayPal.
  3. Una vez realizada la compra recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación. En él encontrarás la Guía de Usuario y la liga de descarga del software.
  4. Sigue las instrucciones del programa de instalación para configurarlo en tu computadora. Te pedirá que cambies la contraseña predeterminada y que introduzcas el número de dispositivo que se va a monitorear.
  5. Copia y pega la liga proporcionada en el correo para descargar mSpy en el navegador del dispositivo que a monitorear. Sigue las instrucciones del mismo para realizar la instalación.
  6. Al terminar el proceso verifica que la información se esté transmitiendo de manera correcta accediendo a tu panel de control. Si tienes dudas o algún problema puedes hablar con un asesor al momento por medio del chat.

Comprar e Instalar Flexispy

  1. Verifica la compatibilidad de tu dispositivo aquí. Aunque tu sistema operativo aparezca como soportado, es importante que verifiques que la versión del mismo también sea compatible.
  2. Elige el plan que más se adapte a lo que requieres. Te recomendamos contratar un plan anual ya que con éste puedes ahorrar hasta un 80% del total del costo.
  3. Es indispensable tener acceso físico al teléfono que se va a monitorear. Si el dispositivo es Android es necesario tener acceso al sistema (root). En el caso de dispositivos iOS debes hacer jailbreak. Si no conoces el proceso o prefieres que un experto te asesore, Flexispy cuenta con un servicio integral de instalación, el cual puedes contratar por una tarifa adicional.
  4. Al terminar tu compra recibirás las instrucciones para instalar el software en el dispositivo que se va a monitorear.
  5. Una vez concluida la instalación debes comprobar que la información está transmitiéndose de manera correcta. Esto lo puedes hacer entrando a tu cuenta y revisando tu panel de control. Si tienes problemas puedes hablar con un asesor al momento por medio del chat.

Seguridad y confianza en una sola aplicación

Como puedes ver, tanto mSpy (leer reseña completa de mSpy aqui) como Flexispy (leer nuestra reseña de Flexispy aqui) son una solución práctica y confiable para monitorear y proteger lo que más te importa, como tu familia o tu negocio. Antes de decidirte te recomendamos que definas qué tipo de información necesitas obtener del monitoreo y cómo te ayudará a mantener a tu familia segura o incrementar la productividad en tu empresa.

Esto es particularmente importante para que obtengas el máximo provecho de tu inversión y puedas contar con la certeza de que obtendrás los beneficios que esperas. Si tienes dudas o requieres asesoría adicional puedes contactar al equipo de soporte por medio del sitio web o el chat en vivo.

Conoce más sobre mSpy haciendo clic aqui!

Conoce más sobre Flexispy haciendo clic aqui!

¿Utilizar estas aplicaciones es legal?

Tanto mSpy como Flexispy cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria. Su instalación en los dispositivos de otras personas es legal en la mayoria de los paises en los siguientes casos:

Cuando se utilizará para monitorear la seguridad de tus hijos y éstos sean niños o jóvenes menores de edad.
Cuando se utilizará para monitorear la actividad de tus empleados, siempre y cuando se les notifique antes de instalarla y se obtenga su consentimiento por escrito.

Siempre debe consultar y respetar las leyes de su pais.

Imagen: Santos “Grim Santo” Gonzalez/flickr.com (Licencia CC)