Como Espiar Facebook con el Programa Flexispy

como-espiar-facebook
Quizás el término “espiar Facebook” pueda sonar en principio como una intromisión o una falta de respeto a la privacidad de las personas, pero ¿qué sucede cuando esas personas son tus hijos, que tanto amas, o tus empleados, quienes están a cargo de tus negocios y en definitiva, de tu dinero?

A continuación te presentamos Flexispy una herramienta que puede ayudarte a espiar Facebook para sentirte más tranquilo y seguro cuando se trata del bienestar de tu familia y de tu negocio.

Por qué espiar Facebook

Actualmente Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo y es popular para todas las edades, pero principalmente para adolescentes y estudiantes quienes con frecuencia comparten información de carácter personal.

Para Padres

Esta potente herramienta de comunicación permite que desconocidos de todas partes del mundo puedan contactarse con tus hijos, quien sin darse cuenta puede estar compartiendo información personal importante. Por lo tanto si eres padre o madre de niños o adolescentes que tienen acceso a una computadora entonces es buena idea que sepas como espiar el Facebook chat.

Para Empresarios

Del mismo modo, si eres responsable de un negocio o estás al frente de un equipo de empleados, debes saber si durante sus horas de trabajo éstos ingresan a la red y ocupan allí su tiempo o si comparten información que pudiera perjudicar el negocio.

Tener las herramientas adecuadas y saber cómo espiar conversaciones de Facebook puede ayudarte a dilucidar quién se comporta como un buen empleado y quién no.

Teniendo en cuenta estos factores, ser un espía de Facebook no es faltar el respeto a la privacidad de nadie, simplemente se trata de controlar las actividades de tus hijos y de tus empleados.

|Mas informacion sobre como espiar un celular

Cómo espiar Facebook con Flexispy

Flexispy es el programa que te permitirá espiar el chat de Facebook y observar la actividad de tus hijos y/o empleados. Además de las conversaciones o chats también se puede recibir información sobre publicaciones, actualizaciones de estado, y detalles del perfil del usuario.

Mediante una sencilla aplicación en tu teléfono celular, Flexispy te permite estar al tanto de todas las actividades del dispositivo móvil a controlar, y también permite espiar Whatsapp, espiar Skype y espiar Viber.

comprar-flexispyLos pasos que debes seguir para ser un buen y efectivo espía de Facebook u otros medios sociales son las siguientes:

  • Visita la pagina oficial de Flexispy aqui, allí encontrarás toda la información necesaria para la descarga e instalación del programa y todos los detalles sobre este poderoso software espía que asegura máxima efectividad al mejor costo posible.
  • Descarga e Instala Flexispy en el celular que deseas controlar. Necesitarás una dirección de correo electrónico para recibir una contraseña y ejecutar la instalación.
  • Una vez instalado el programa y tras seleccionar el período de tiempo durante el cual deseas mantener el servicio de Flexispy, el teléfono está listo para rastrear y registrar toda actividad.

Una vez cumplidas estas etapas podrás monitorear y rastrear cualquier conversación así como grabar todos y cada uno de los mensajes intercambiados.

Espiar en Skype

En los últimos tiempos Skype se ha transformado en un habitante más de la mayoría de los hogares. Como servicio de voz, video y mensajería instantánea ofrece grandes ventajas en cuanto a rapidez, calidad en la comunicación y un costo que prácticamente se reduce a cero para el usuario. De esta forma y debido a su gran difusión en todos los ámbitos, es que resulta imprescindible que sepas y puedas espiar Skype.

¿Cómo hacerlo?

Simplemente debes instalar y configurar Flexispy, que de manera remota y totalmente invisible, te permitirá monitorear Skype en el dispositivo que desees. Además de seguir todas las conversaciones y mensajes del usuario, podrás acceder a la lista completa de contactos y así saber quiénes son exactamente las personas con las que dicho usuario mantiene comunicación.

Espiar en Viber

Con Flexispy, también puedes espiar Viber. Este servicio de mensajería y telefonía tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y al igual que WhatsApp y Line, está disponible para casi todos los sistemas operativos del mercado.

A través de Viber es posible enviar archivos multimedia como notas de audio, fotos, videos de ubicación actual y está disponible tanto en computadoras de escritorio como notebooks. Se trata de un medio muy popular, por eso, al igual que sucede con Facebook, Skype y Line, parece más que necesario poder acceder a todas y cada una de las actividades que tus hijos o empleados realizan a través de este medio.

Mientras estás leyendo este artículo, lamentablemente muchos menores de edad están siendo abusados en todo el mundo, muchas personas están malgastando su tiempo en acciones que en realidad no son beneficiosas y quizás de manera silenciosa, tú mismo estás corriendo riesgos que ni siquiera imaginas.

Descarga Flexispy, comienza a monitorear Facbook y las redes sociales hoy mismo y ¡vive tranquilo!

Haz clic Aqui para descargar Flexispy de la Pagina oficial

Si tienes alguna duda, deja un comentario abajo.

 

Imagen: Maria Elena/flickr.com (Licencia CC)